Acerca de esta clase
Aprende y entrena con nosotros.
Este servicio apoya a individuos y atletas en la optimización de sus rutinas de ejercicio, mejorando técnica, fuerza y previniendo lesiones mediante técnicas personalizadas y métodos científicos.
Comentarios (0)
En E-Coach nuestra misión es que a través de la educación realmente te empoderes de tu entrenamiento y bienestar físico.
Te explico la estructura de tu planificación y que significa cada concepto en ella.
Linea de planificación para personas con poca o nada experiencia en entrenamiento de fuerza.
Linea de planificación para sujetos con 2 o mas años de experiencia en entrenamiento de fuerza. Planificaciones de 3, 4 y 5 días orientadas a promover la mejora en composición corporal e hipertrofia muscular.
Linea de planificación para sujetos con 5 o mas años de experiencia en entrenamiento de fuerza. Planificaciones de 5 y 6 días orientadas a promover la hipertrofia muscular.
Linea de planificación para sujetos con 2 o mas años de experiencia en entrenamiento de fuerza. Planificaciones de 3, 4 y 5 días orientadas a promover la mejora en composición corporal e hipertrofia muscular.
Te cuento como agregar trabajo a ciertas partes del cuerpo sin generar un desequilibrio en tu planificación.
Aquí te explico los beneficios, las características y como agregar a tu semana los protocolos tipo HIIT y LISS.
Te cuento que hacer y que estrategias ocupar para cuando sientes que no logras recuperarte bien tras los entrenamientos.
En un contexto diario, te explico como adaptar un día de tu rutina. Modificar los circuitos y su orden para que estos se adapten a tus necesidades!
En un contexto diario, ¿Cómo adapto los ejercicios y circuitos de mi entrenamiento si el lugar esta colapsado?
En un contexto semanal, te enseño a modificar tu rutina ya habiendo iniciado la semana de entrenamiento
.
Elegir los ejercicios adecuados es crucial para un programa de entrenamiento efectivo. Aquí te muestro cómo seleccionar, priorizar y progresar/regresar en los ejercicios de fuerza.
Reemplazar un ejercicio de fuerza por otro puede ser necesario por diversas razones, como adaptar el programa a las necesidades específicas, evitar lesiones o abordar limitaciones individuales.